Vistas de página en total

domingo, 22 de mayo de 2011

eres genial.

beeeeeeeeeeest :)
que no se que ponerte, que la verdad es que lo sabes todo, sabes que amo tus abrazos esos que me das cuando acabo las clases destrozada y tu vienes corriendo y solamente con eso ya me alegras el dia, y que si no te tubiera no se que seria de mi, no se a quien podria contarle todas las cosas que te cuento a ti, ni quien podria hacerme reir cuando estoy llorando,ni quien me contara sus penas y yo me pasara la noche o el dia intentando hacerte sonreir porque mas te vale que no dejes de hacerlo, y que como ya te e dicho seguramente mil veces que eres el mejor amigo que podria tener y que espero que sigas así, que confies en mi, que me cuentes tus penas, que me alegres lo dias, que aguantes mi pesadez, que me llames a las 11 para estar 58 minutos al teleono diciendo tontadas, y simplemente por estar ahí, y por alegrarme los dias que lo haces sieeeeeempre! :D
 y eso pablo que te quiero muchisimo, que nunca he tenido un amigo como tú, porque tú eres el mejor diga lo que diga nadie, porque es imposible que alguien crea que no es así :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario